Babymoon, viajes de placer para embarazadas

Publicado en 01. ene, 1970 por en General

EL ÚLTIMO CAPRICHO ANTES DE NACER EL BEBÉ.





© EFE
Viajes de embarazadas

De ahí nació su interés por el turismo destinado especialmente a este colectivo. “Quise implantar este fenómeno en el lugar donde vivo, Valencia, España”, afirma el responsable de viajesembarazadas.com.

“El llamado ‘babymoon’ sería el último capricho que se da la pareja antes de que nazca el bebé”, explica y prosigue: “La pareja se resiente muchas veces durante el embarazo y con esto se pretende cargar pilas”, añade Lütolf.

“El viaje se suele realizar en el segundo trimestre del embarazo, ya que en el primero puede haber complicaciones e incluso riesgo de perder al bebé, mientras que en el tercer trimestre, el tamaño de la barriga puede ser incómodo: recomendamos que se haga la escapada en el segundo trimestre para máxima comodidad de la futura madre”, indica el experto.

El responsable de viajesembarazadas.com realza la importancia de la duración de las escapadas y destaca que, lo más recomendable, es que el viaje sea de, como mucho, cuatro noches: “Suponen la opción más cómoda para la mujer en estado; proporcionan entretenimiento e intimidad a la pareja, pero permiten volver pronto a la comodidad del hogar”.

“Ofrecemos escapadas a sitios cercanos, a los que se pueda llegar en coche en un máximo de cuatro horas; se pueden hacer viajes con avión incluido, pero priorizamos destinos cercanos para la comodidad de la futura mamá: en coche uno puede parar cuando quiere y los viajes en avión o crucero pueden producir mareos y molestias”, expone.

Ante los escépticos a su iniciativa argumenta que ofrecen un “paquete exclusivo” que no encontrarán en hoteles: “Nos encargamos de organizar todo el viaje, masajes y menús especiales para la mujer en cinta y actividades para el padre, entre otras”.

“Negociamos todas las comodidades con los hoteles, además pronto pondremos a disposición de los que lo deseen la posibilidad de hacer un ‘book’ fotográfico de recuerdo, así como sesiones de yoga especiales para embarazadas, manicura y pedicura y un entrenador personal para el padre, que se pueden completar con sesiones de golf y masajes descontracturantes”, detalla.

De igual modo, como actividades complementarias para los futuros papás, el pack ‘babymoon’ se puede “personalizar con talleres sobre cómo dar el primer masaje al bebé, bañeras con hidromasaje, baños turcos, sauna y masajes relajantes, para hacer frente a los nervios de los últimos meses antes del nacimiento del bebé”, indica Lütolf.

Entre otras actividades que ofrecen desde su compañía para complementar el programa de la escapada ‘babymoon’, figuran talleres sobre cómo poner el pañal al bebé, ejercicios en la piscina especiales para ella, pilates para los padres, visitas a museos y teatros o pequeñas rutas por la montaña.

Article source: http://www.msn.com/es-es/viajes/noticias/babymoon-viajes-de-placer-para-embarazadas/ar-AAcllRL?srcref=rss

Tags: ,

Sin comentarios.

Dejar una respuesta.